viernes, enero 06, 2006

A rascarse la cabeza.


Por fin me convencieron de pensar que, lo que tengo que decir, le puede interesar a otra persona.
Esta solución se me hace muy barata (de hecho, gratis). Nunca me ha gustado entrarle a lo que esta de moda, no por que sea malo, sino porque hasta "Doña Pelos, la de las quesadillitas" tiene su blog.
Pero, en fin, ya estamos aqui, asi que diganle a sus amiguitos que le pasen a lo barrido porque voy a intentar entretenerlos en mi propio e inigualeble estilo artístico.

6 Comments:

At 12:21 p.m., Blogger Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

Eso es tocho. le voy a recomendar a todos mis amigos y enemigos tu blog. les diré maravillas de ti, no sé, igual y en una de esas te ligas una chatita (o chatito, ´todo puede pasar).

 
At 6:09 p.m., Blogger MIN... said...

Siempre hay algo de nosostros que pueda interesarle a la gente, por morbo, por curiosidad o por cualkier razón. Espero encontrar algo interesante en el tuyo. Besos

 
At 11:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sabes, esa capacidad que tienes de sorprender con algo nuevo cada día, es una de las cosas que me tiene aquí. Además de pues, bueno... imagina corazón imagina!!
Un abrazo...

 
At 1:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Oooorales!!! chido el sitio y porsupuesto siempre hay algo que decir y alguien que se interesa.

Voy a recomendar el lugar

 
At 2:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola,
No te conozco, ni me conoces. Me gustó tu sitio, me lo recomendó una tal Chapsy.... Una niña que te admira y te quiere.....te quiere mucho.
A ella le sorprendió tanto tu sitio que ha corrido la voz para que sea visitado.

 
At 2:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es viernes de farra, es viernes de Agusto... (lo siento soné a López Dóriga) bueno en fin.
Sigo aquí corazón, las razones: una estatura considerable, una barba interesante y lo que todavía me falta por conocer...
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home